Baja California

Baja California tendrá su Unidad de Inteligencia Financiera.

today14/07/2021

Background
share close

El fiscal Guillermo Ruíz Hernández,advirtió que las autoridades tendrán acceso directo a la información bancaria,porque el estado contará con una Unidad de Inteligencia Financiera a partir del 6 de agosto.

El funcionario habló a su regreso de la ciudad de México,donde confirmó la presencia de Santiago Nieto en la inaugración de las oficinas el próximo mes.

Dijo que no se requiere de un presupuesto especial y la operación de esta dependencia no acarrreara costos extraordinarios.

Agregó Ruíz Hernández que ellos investigarán y será un juez de control el que decida si congelan las cuentas bancarias.

En ese sentido dijo que hay empresarios cuyo capital se especula podría ser ilícito y no es cierto y también puede operar a la inversa.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Anuncian nominados a los premios Emmy.

La Academia de la Televisión de Estados Unidos anuncia este martes sus candidatos para la 73° edición de los Premios Emmy, cuya gala de entrega se celebrará el domingo 19 de septiembre en formato presencial, tras acoger el año pasado una ceremonia digital por la pandemia del coronavirus. El cómico y actor Cedric the Entertainer será el encargado de conducir una ceremonia que volverá a ser presencial y que coronará […]

today14/07/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

diecinueve − uno =


0%