Cultura

Ofrece la secretaría de cultura de Baja California el ciclo de cine “LGBTTT QULTURA libre” en Ceart Tijuana

today23/06/2021

Background
share close

TIJUANA, B.C., 21 de junio de 2021.- La Secretaría de Cultura de Baja California se suma con una programación especial al reconocimiento y conmemoración del Día del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual y ofrece los miércoles de junio el Ciclo de Cine “LGBTTT Qultura Libre”.

Tras la primera proyección el pasado miércoles 16 con la cinta “Milk”, donde actúan Sean Penn, Josh Brolin, Emile Hirsch, James Franco, Diego Luna, Alison Pill, el Ciclo continúa este 23 de junio a las 19:00 horas con la proyección de “La Chica Danesa” con Eddie Redmayne, Alicia Vikander y Matthias Schoenaerts.

El público interesado puede asistir sin costo al Cinema del Centro Estatal de las Artes de Tijuana a las 19:00 horas. Es recomendable confirmar al correo electrónico reservacionesceartj@gmail.com para asegurar espacio en atención a los protocolos de sana distancia y restricción de aforos.

Para cerrar este ciclo, el miércoles 30 se ofrecerá la cinta “Moonlight”, Mahershala Ali, Trevante Rhodes y André Holland.

El ciclo es de entrada libre, se pide atender los protocolos de sana distancia, uso de cubre bocas y gel antibacterial. Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Guía Samayoa victoria de Toros

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) José Samayoa entregó una joya desde el montículo y fue respaldado por una ofensiva de seis carreras en los primeros tres capítulos, para darle forma a la victoria de Toros de Tijuana por 8-0 sobre Rieleros de Aguascalientes, al abrir serie en los amigables confines del estadio Chevron.  Con su cuarta blanqueada de la temporada, el conjunto fronterizo mejoró su récord a 19-8 para mantenerse […]

today23/06/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

diecinueve − 9 =


0%