Fama

Maribel Guardia se ríe de los memes del Chocolate Abuelita.

today30/06/2021

Background
share close

FAMA.- Maribel Guardia sigue presumiendo su escultural figura a pesar del paso de los años, escenario que la ha hecho ser protagonista de distintos memes y comentarios en redes sociales.

A su salida de Televisa San Ángel, la conductora confesó su estrategia para lucir radiante a sus 62 años de edad. “Yo si tengo mis mismas medidas porque tengo un pantalón de cuando tenía 15 años y me tiene que cerrar. No creas que me cuido mucho, los años pasan, son irremediables y dejan la factura, si yo tuviera la seguridad que tengo ahora, la hubiera tenido a los 20, me hubiera comido al mundo, pero a los 20 me sentía fea, tenía un montón de complejos que ahora no tengo, y que ahora soy mucho más segura que cuando tenía 20 años, con todo y mis años y mis arrugas y todo soy super feliz”.

Al escuchar las preguntas de los reporteros sobre los memes que le hacen en redes sociales, la también cantante replicó: “¡Yo feliz!, imagínate ver que Sara García tenía mi edad cuando hizo el Chocolate Abuelita, y yo tengo la misma edad que ella, yo muy feliz de que siempre me estén sacando en memes, les agradezco mucho porque quiere decir que siempre estoy aquí presente para el público y eso se agradece”.

Por otra parte, Maribel Guardia también fue cuestionada sobre el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal a Belinda y sin miramientos, la artista aseguró que no usaría algo así.

“Su anillo del garbanzo gigantesco, no, pero ni de plástico, ¡qué es eso!, yo no gastaría en un anillo así, yo lo hubiera donado a la caridad”, manifestó.

Fuente: http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Curioso

Sufrió dolor de cabeza por años; había un juguete dentro de su nariz.

Nueva Zelanda.- Luego de 37 años viviendo con anomalías de salud, Mary McCarthy por fin encontró la razón de los dolores de cabeza que la aquejaban. Gracias a una prueba de PCR de coronavirus, la mujer descubrió que tenía una ficha de juguete atorada en la nariz. El objeto se calcificó en el lado derecho de su nariz; provocándole dolores, dificultades respiratorias, sangrados y una desviación del tabique nasal. Esto, a […]

today30/06/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


This site is protected by wp-copyrightpro.com

0%