Cumple Toros segundo duelo de pretemporada.

Escrito por el 09/05/2021

Toros de Tijuana se midió a Tecolotes de los Dos Laredos en el estadio Monterrey.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com) – Toros de Tijuana cumplió con su segundo duelo de preparación de cara al arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y luego de nueve entradas fueron superados 4-2 por Tecolotes de los Dos Laredos en el estadio Monterrey. 

Joe Van Meter abrió en la lomita por el conjunto tijuanense y no permitió ninguna libertad a la artillería tamaulipeca, el cubrir cuatro entradas sin carrera y apenas dos imparables. El diestro estadounidense ponchó a tres rivales y regaló dos bases por bolas. 

En su relevo circularon el chihuahuense Daniel de la Fuente con una ronda en blanco; Tyson Pérez con argolla en la sexta tanda; Fernando Rodney con tres carreras sucias en la séptima entrada; Jorge Pérez la octava sin novedad y Jesús Pirela la novena con una rayita. 

Por Tecolotes de los Dos Laredos inició en el cerrito el veterano José Oyervides y navegó por cinco episodios de una carrera y cuatro hits. Le ayudaron el joven yucateco Gerardo Gutiérrez, quien fue el ganador, Henry Omana y William Oullette. 

Los Toros de Tijuana se adelantaron en el segundo capítulo con sencillo de Leandro Castro, doblete de Pete O’Brien y rodado productor de Efrén Navarro a la segunda base que puso el 1-0 en el pizarrón. 

Así se fueron sin alteraciones en la tirilla hasta la parte alta del séptimo tramo, cuando con par de bases por bolas y un error se llenaron las almohadillas para que con dos outs apareciera el jovencito Luis Rodríguez a disparar doblete que desahogó el tráfico y le dio la ventaja de 3-1 a los “emplumados”. 

Tijuana se acercó en el fondo de ese mismo capítulo cuando Yangervis Solarte se puso en la inicial con pasaporte, luego avanzó hasta tercera base con imparable de Daniel Castro y completó la vuelta con hit a la pradera izquierda de Johnny Davis. 

El conjunto “binacional” que dirige Pablo Ortega agregó una carrera más en la novena entrada para el marcador final de 4-2. 

Los Toros de Tijuana regresarán mañana al estadio Monterrey para una práctica matutina en la que se incluirá un juego interescuadras. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MaxiRadioFM

Marcando La Diferencia

Canción actual

Título

Artista

This site is protected by wp-copyrightpro.com