Banner Publicidad

María José ilumina el Audiorama del Trompo bajo la lluvia

María José conquistó el Audiorama del Trompo con una noche llena de éxitos, energía y un público que cantó bajo la lluvia.

María José ilumina el Audiorama del Trompo bajo la lluvia
Por:Brenda Matamoros
Publicado:

Tijuana, B.C.- La noche de este 20 de noviembre, María José se presentó en el Audiorama del Trompo, donde ofreció un espectáculo lleno de energía, carisma y grandes éxitos, conquistando al público tijuanense a pesar del mal clima.

Minutos antes de las 10:00 p.m., La Josa salió al escenario interpretando “Un nuevo amor”, tema con el que dio inicio a una noche inolvidable. La lluvia no detuvo a los asistentes, quienes permanecieron de pie y cantaron con fuerza cada una de sus canciones.

Durante el concierto, el público disfrutó de temas como “Prefiero ser su amante”“Él era perfecto”“Evidencias”“Lo que tenías conmigo”“Me equivoqu锓El amor manda”, entre muchos otros que han marcado la trayectoria de la cantante mexicana.

A pesar del clima lluvioso, el concierto fue un éxito total, demostrando una vez más la conexión que María José mantiene con sus fans y el cariño que le tiene el público de Tijuana.

Por: Brenda Matamoros.

Imagenes: Luz Aida Flores.

Temas:

#Audiorama#Baja California#Éxitos#María José#Tijuana#Trompo

Compartir:

En el Aire

domingo, 23 nov
13:06

Programación

Maxi Mañana

Israel FLores
Noticias
06:00 - 10:00
LunMarMié+2

Morning 'La chikis'

Brenda Matanoros
Entretenimiento
10:00 - 14:00
LunMarMié+2

Tarde Musical

Estephany Flores
Entretenimiento
15:00 - 17:00
LunMarMié+4

VIVOMusica Continua

MaxiRadioFM
Música
17:00 - 20:00
LunMarMié+4

Noche Maxi

MaxiRadioFM
Entretenimiento
20:00 - 00:00
LunMarMié+4

Madrugada Maxi

Oscar FLores
Música
00:00 - 06:00
LunMarMié+2

Artículos relacionados