Regresa el Festival de la Brasa, la Cerveza y el Vino

0

El Festival de la Brasa, la Cerveza y el Vino, regresa en su séptima edición, el próximo domingo 30 de julio, al estacionamiento del Hipódromo Caliente, donde, de una de la tarde a las ocho de la noche, 30 restaurantes, vinícolas y cerveceras, darán una muestra de la gastronomía de buen nivel con la que cuenta la cosmopolita Ciudad de Tijuana.

El evento es llevado a cabo por los organizadores en un formato tipo verbena gastronómica, que reúne a los mejores restaurantes y chefs de la localidad, quienes salen de sus negocios a cocinar a las brasas, con la finalidad de mostrar a los asistentes, en un sólo punto de encuentro, la oferta culinaria de buen nivel, que tiene nuestra Ciudad.

El Festival de la Brasa, tiene su origen en 2009, cuando se organizó la primera edición de este evento, motivado por la ubicación geográfica y el clima mediterráneo de Tijuana, Ciudad noble que tiene un enorme potencial gastronómico con sus restaurantes, su cocina urbana, su pesca y su cocina baja-med, dando origen a aquellos deleites únicos, que atraen cada vez más visitantes con intereses culinarios a ésta bella tierra del noroeste del País.

El Festival de Las Brasas, como se le conoce a este evento, es una excelente opción para disfrutar de un domingo relajado en familia o con los amigos, en el marco de los Festejos de la Ciudad y justo antes de comenzar la época de Vendimia en el Valle de Guadalupe. Cabe destacar que este evento, es de corte familiar y además contará con música en vivo de la mano de los Pachuco Blues, área infantil, área de bienvenida con activación de las marcas patrocinadoras y otras actividades.

La entrada será libre, para todas las edades, a partir de la una de la tarde, en el estacionamiento del Hipódromo Caliente.

DEJA UNA RESPUESTA