INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A USUARIOS DE CESPT A APROVECHAR DESCUENTO DEL 7.5% EN PAGO SEMESTRAL

0

TIJUANA B.C.- Usuarios en Tijuana y Playas de Rosarito que paguen de manera anticipada el recibo por su servicio de agua correspondiente al segundo semestre del año, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco ” Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), les otorgará un descuento del 7.5%.

“Con estas medidas se busca incentivar el pago y al mismo tiempo reconocer a los usuarios cumplidos, otra de las ventajas adicionales de hacer el pago anticipado es que se podrán evitar la movilidad  mes tras mes para cumplir con esta obligación”, señaló el Director de CESPT, Miguel Lemus Zendejas.

Explicó que a partir del mes de julio los recibos contendrán una leyenda, donde se mostrará una proyección por los siguientes 6 meses acorde al comportamiento promedio de los consumos.

Es importante que quienes deseen aprovechar estos descuentos acudan a cualquiera de los 21 centros de Atención al Público que CESPT tiene en ambos municipios o a los establecimientos que son aliados comerciales y que ofrecen más de mil puntos de contacto.

Lemus Zendejas, aprovechó para recordar a la ciudadanía que la paraestatal ofrece de manera permanente descuentos a los usuarios cumplidos, ya que se encuentra vigente el descuento por pronto pago, que consiste en aplicar un descuento del 15% en el cuarto recibo, siempre y cuando se paguen puntualmente los tres meses anteriores.

De igual forma, mencionó que mediante el programa Usuario Cumplido y en alianza con establecimientos comerciales se otorgan cupones con descuentos y cortesías a quienes paguen oportunamente por tres meses consecutivos.

Cabe destacar que el pago oportuno permite conservar los estándares de eficiencia en el servicio, la ejecución de los programas de mantenimiento preventivo de las redes hidráulicas y sanitarias en Tijuana y Playas de Rosarito, así como obras nuevas para la introducción del servicio en las zonas donde aún carecen, como Colinas de Mazatlán, Rojo Gómez, o de reposición como el Fraccionamiento La Sierra,  por mencionar algunas.

DEJA UNA RESPUESTA