FINALIZÓ VERANO VACACIONAL CON LA “NOCHE EN EL MUSEO”

0
Tijuana.- Una noche llena de magia y diversión fue lo que llego en un maratón de cerca de 18 horas en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, institución que dio por finalizado su programa vacacional de la temporada “Expedición de Verano”, con la “Noche en el Museo”.

La cita comenzó desde las 18:00 horas del jueves 3 de agosto, con una recepción por demás especial bajo la temática de animales, lo que dio bienvenida a los niños desde 5 hasta 15 años de edad que participaron durante cuatro semanas consecutivas hasta lo que fue el mediodía de este viernes 4.

Una competencia deportiva unió al ciclismo -con una distancia poco menor a 2 kilómetros de recorrido- y al atletismo, -distancia de 600 metros- para probar la resistencia. Tras la bienvenida de clausura oficial y la imagen del recuerdo, recordaron los mejores momentos en las cuatro categorías activas.

Tras la cena llego el rally de “Búsqueda del Tesoro” pasando diversas pruebas que fueron caminar sin “pisar suelo”, transferir pelotas con los pies sin que tocaran suelo, beber agua en equipo, atinar el mayor número de pelotas a una caja, entre otras, para descifrar las palabras y formar una frase.

Destacó también la “Noche de talentos” con la interpretación musical de algunas canciones muy sonadas del momento, demostraciones cómicas de magia, destrezas deportivas de taekwondo y tablas rítmicas hasta bailables, que se sumaron al cine nocturno con “Buscando a Dory” e “Intensa Mente”.

Avanzada la madrugada hubo recorrido nocturno por las salas interactivas, con un toque de misterio con el relato de historias. Mientras ya en las horas del amanecer de viernes, hubo un desayuno y visita final diurna a las mismas áreas  de manera exclusiva y previa a la apertura al público en general.

DEJA UNA RESPUESTA