DISFRUTÓ EL PÚBLICO UNA TARDE DOMINICAL CON EL GRUPO CADENCIA MUSICAL EN EL CECUT

0

TIJUANA, B.C.- El grupo Cadencia musical animó al público que visitó ayer domingo el Centro Cultural Tijuana con el primero de los tres conciertos que ofrecerá en el mes de junio en la Sala Federico Campbell.

Será los domingos 18 y 25 que este ciclo musical continúe con sus sesiones a las 17:00 horas, a través de un programa especial que ha preparado este grupo. “Vamos a hacer bailar al público de Tijuana para que se olvide un poquito de las penas, y venga a disfrutar con nosotros el próximo domingo que es Día del Padre”, expresó Omar Zúñiga vocalista del grupo.

Con la participación de Pedro Encino, en el bajo;  en las congas de Toño Morales, Gonzalo Bernabé en la batería, la dirección musical de Pepe Blancas y las voces de Yareidi, Alejandra y Omar Zúñiga, deleitaron al público con temas clásicos.

Ritmos del Caribe se ha titulado este ciclo de conciertos que incluye en su repertorio la Salsa cubano-neoyorkina, el Merengue de República Dominicana y la Cumbia colombiana, con este grupo cuyos miembros son originarios de Chiapas, Ciudad de México, Tijuana y Mazatlán.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx.

DEJA UNA RESPUESTA