Yuniecilda

0

Hola, yo soy Yuni María viuda de Cildas. Soy mexicana y muy devota, pertenezco al club de la vela perpetua.

Al fallecer mi esposo tuve que buscarle a la vida, porque la pensión que me nos dejó apenas cubre lo más esencial de la casa.

Fue así, como fui a dar a una estación de radio muy conocida y querida aquí en Tijuana MaxiradioFM.

El Sr. productor de Marciano del Norte me invito a participar en su programa, antes yo estaba en compras y cuando iba a la tienda me compraba lo que quería, fue así como bien rápido subí de puesto y me pusieron de suplente del Cepillito del cerro Gordo, que se encarga de la limpieza y también colabora en UDT.

Ahora soy la que cubre, pero ya no sé si los retardos o faltas al trabajo del equipo de Marciano del Norte o cubro las travesuras, regadas y despapayes que ellos ocasionan a veces, para que no lleguen a darse cuenta los altos ejecutivos.

Esta soy yo, está de más que les cuente que soy la mama del Marciano del Norte, él y el Cepillito como me hacen desatinar en el programa, como extraño a la Dominga Francisca mi amigocha que nos íbamos a comer a las gorditas de doña Lupe en el mercadito, pero ella se fue a los Ángeles a probar suerte en el mundo artístico.

Quieren saber más de mí? Escuche Universo de talentos los Domingos y Miércoles digo, si el Sr. Productor me da chance de salir al aire, por que cuando tiene a todo el equipo, se olvida de mí, pero eso no importa.

Sean felices, sonrían y recuerden que la felicidad perfecta nunca existió, existe ni existirá. Así que vamos a darle la mejor actitud a la vida.

Compartir
Artículo anteriorRocio Servín
Artículo siguienteMary Torres

DEJA UNA RESPUESTA