Tania Soto Mas Diva Que Nunca

0

Tijuana 7 de octubre .- Esta madrugada se presentó Tania Soto “la doble oficial de Jenny Rivera” en un reconocido antro de Rosarito B.C, dada la media noche llego Tania al escenario para deleitar a todos los asistentes con su gran repertorio musical haciendo homenaje a la diva de la banda,  los presentes disfrutaron de un gran show y canciones como “ la gran señora” “Por que no le calas” “Dama divina” entre muchos más.

Tania se mostró muy contenta de regresar a Rosarito por lo que agradeció a los asistente por acompañarla esa noche, “Quiero agradecer a todos ustedes a mi gente de Rosarito, de Tijuana, Ensenada, Chihuahua, Mexicali, Y Pirujita la que no se emborraché esta noche conmigo” comento a lo que con una copa en mano brindo con todos los asistentes.

Por otra parte esa misma noche se llevo a cabo la gran final de Baja California  tiene Voz, a lo que impulso a todos los concursantes a luchar por su sueño y conseguirán todo lo que se propongan.

Gracias a Party Cuen Music, los asistentes pudieron pasar una excelente velada con Tania Soto concluyendo su presentación cerca de las 2am.

 

Para MaxiRadioFM Israel Flores

DEJA UNA RESPUESTA