Los Valedores de La Sierra viven su gira con mucho éxito

0

Una verdadera euforia es la que están causando Los Valedores De La Sierra, quienes con su reciente sencillo han conseguido grandes logros, y se mantienen en los primeros lugares de popularidad en el género.

“No Tengo Lucha” es el título de su sencillo y también de su gira promocional, la cual los ha llevado a recorrer gran parte de la República Mexicana, donde el público los ha recibido con mucha calidez y entusiasmo dándoles a estos chicos más motivos para seguir en la lucha.

La semana pasada se presentaron en varios programas de Bandamax, donde el videoclip de su tema “No Tengo Lucha” se coloca como uno de los favoritos del público.

Y por si fuera poco, el cover hecho al puro estilo “Valedor” del tema del momento “Despacito”, ha tenido tremendo alcance, logrando a la fecha más de 254 mil visitas en su canal de YouTube, y mencionada por el programa “Venga La Alegría” como la mejor versión norteño banda.

Así que estos chicos en realidad sí que tienen lucha y no paran de trabajar para mantenerse como una de las agrupaciones del momento, por lo cual tienen programadas varias presentaciones en importantes palenques de nuestra República, donde les auguramos mucho más éxito.

Sin duda, hay mucho que decir de esta gran agrupación, y de su gira “No Tengo Lucha”, pero si no quieres perderte detalle de lo que acontece con ellos, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales.

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores
YouTube: Los Valedores de la Sierra

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

DEJA UNA RESPUESTA