Jorge Medina complació a Tijuanenses con todos sus éxitos.

0

Tijuana B.C.- El cantante Jorge Medina exvocalista de la Arrolladora Banda El Limón deleitó por 4 horas a los tijuanense que se dieron cita el pasado sábado 4 de noviembre a la Plaza de Toros del Estadio Caliente.

Jorge Medina hizo bailar a su público junto a su banda al ritmo de cumbia,rancheras y baladas al igual que los hizo corear sus temas tales como “De ti exclusivo”, ”El vaso derrama”, “Llamada de mi ex”, “Huela a peligro”, “Mi segunda vida” “El ruido de tus zapatos”, “El final de nuestra historia” entre otros.

”Gracias Tijuana, Gracias a todos los que asistieron de Mexico y Estados Unidos, por seguir confiando en mi, en mis canciones y mi música en esta nueva etapa como solista, el jueves 9 estreno mi canción en Hollywood y el 10 el video”, comentó el cantante.

Ademas anunció que cantará con Vicente Fernández en enero del próximo año,”si tengo que quedarme un mes a vivir con Vicente Fernández para grabar la canción, me quedo,soy muy romántico y fiestero me encantaría cantar también con Pepe Aguilar porque el canta muy bonito”Expresó.

Durante su concierto ocurrieron hechos inolvidables como la invitación de Jorge Medina a la cantante Zaida a que interpretaran la canción de “Mi gusto es”, también otra de las cosas espectaculares que ocurrieron fue mientras Medina interpretaba  la canción “Sobre mis Pies” cuando un asistente le pidió matrimonio a su novia frente a todos los asistentes a lo cual la novia respondió que aceptaba.

Despues de haber deleitado a su público durante 4 horas su público lo despidió en medio de aplausos y gritos de emoción a Jorge Medina.

 

Para MaxiRadioFM Israel Flores.

con imágenes de Oscar Flores.

DEJA UNA RESPUESTA