Conferencia de prensa, Pancho Barraza previa a su presentación este próximo 17 de junio

0

Tijuana – El cantante y compositor Pancho Barraza celebrará su cumpleaños con una presentación en Tijuana, el próximo sábado 17 de junio en la Monumental Plaza de Toros, acompañado del grupo Perdidos de Sinaloa.

En conferencia de prensa, el exponente mexicano manifestó que ofrecerá casi tres horas y media de concierto, donde hará vivir al público fronterizo a través de sus canciones las alegrías, tristezas y desahogos del alma.

Pancho Barraza mencionó que la mayoría de su nuevo disco es de su autoría y que próximamente saldrá un nuevo tema titulado “Historia de un amor”, sencillo que continuará después de su reciente material “Yo estaba solo”.

“Más que festejarme yo, quiero que el público festeje que vamos a estar juntos con este show, sé que la mayoría de la gente que me ha seguido en estos 26 años de carrera han deseado verme en un escenario grande como es la monumental de Tijuana”, expresó.

Los asistentes tanto de México como de Estados Unidos podrán apreciar las canciones del cantante como “Música romántica”, “Ignoraste mis lágrimas”, “Mi enemigo el amor”, “Te amo y te lo digo”, y “Vuelve por favor”, entre otras.

Indicó Barraza, quien recientemente renovó su imagen, que cantará dos canciones de Joan Sebastián como homenaje, a quien, según sus palabras, es su maestro, quien lo apoyó y reprendió cuando más lo necesitaba, de quien interpretará “Amor limosnero” y “Las mariposas”.

Manifestó que le gustaría grabar un dueto con la joven agrupación Los Perdidos de Sinaloa, quienes a su vez expresaron que es un gran gusto para ellos estar en el escenario con un artista tan grande y reconocido como lo es Pancho Barraza.

DEJA UNA RESPUESTA