Anuncian la Cartelera de teatro del pueblo de la feria de Tijuana 2017.

0

TIJUANA, B.C. – Con importantes cambios es sus áreas comerciales, gastronomía y llamado teatro del pueblo, del jueves 25 de agosto al domingo 17 de septiembre se llevará acabo la tradicional Feria de Tijuana 2017 en las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo, anuncio en conferencia de prensa su coordinador general, C,P, Javier Orantes Juárez.

De entrada y a manera de incentiva la asistencia de las familias tijuanenses y las de municipios colindantes, confirmo la permanencia de los costos de admisión y que serán de 60 pesos los adultos y 30 pesos los niños menores de 12 años, además de que en el caso de los niños menores de 6 años podrán entrar gratis acompañados de un adulto.

Orantes Juárez preciso que no obstante los incrementos registrados en la contratación de artistas y servicios, la organización de Feria de Tijuana decidió conservar los mismos precios de admisión de ediciones anteriores, con lo que se convierte en el festejo popular más accesible de la región.

Destaco que el conservar los precios de admisión bajos y mejorar la oferta de atractivos al interior de la feria de Tijuana, se espera recibir una afluencia de visitantes superior a los 300 mil durante los días programados.

El empresario reconoció el apoyo recibido de parte de los Gobiernos Municipal y Estatal, así como de importantes firmar comerciales que se sumaron como patrocinadores.

“sin este tipo de respaldos difícilmente se puede solventar un acontecimiento popular en caminado a ofertar momentos de diversión y esparcimiento a los residentes de la región”, subrayo.

Entre las innovaciones que presentara la Feria de Tijuana 2017, además de sus áreas ya tradicionales, destacada la instalación de tres pabellones: artesanal, tecnológico y deportivo.

En el pabellón artesanal se expondrán productos elaborados por artesanos locales y otros procedentes de distintos estados del país, y en donde los asistentes podrán adquirir mercancías típicas a precios muy accesibles.

En el área destinada para la tecnología, agrego, se montara una exposición relacionada con los avances que manifiesta la telefonía, la televisión y el desarrollo del internet.

Por lo que toca al pabellón deportivo, los equipos de casa como son Xolos, Toros y Zonkeys, realizan activaciones con sus seguidores y en donde se incluirá la firma de autógrafos.

Una de las zonas que serán ampliadas, comento, es la gastronómica.  A la oferta tradicional que se a otorgado en otras ediciones de la feria, esta vez se incorpora la modalidad de los llamados “Foodtrucks”.

“Buscamos que el asistente a la feria encuentre mayor variedad de platillos gastronómicos a los que se ofrecen en un festejo popular como este. Tenemos que abrirnos a los nuevos esquemas ‘’, subrayo el organizador.

Una de los principales atractivos de la Feria de Tijuana es su teatro del pueblo, en donde para la edición que se avecina se conformó un elenco de artistas de renombre y para todos los gustos.

En este escenario participaran artistas de la talla de Los Ángeles Azules, Fidel Rueda, El Coyote y Su Banda, Grupo Codiciado, Grupo Laberinto, Lalo Mora, Los Hijos De Barrón, Banda Machos, Mi Banda El Mexicano y el comediante Mike Salazar, entre otros.

 

Orantes Juárez recordó que los espectáculos del pueblo son incluidos en el costo de admisión, esto es, que los asistentes a la feria por una cantidad de no superar los 60 pesos podrán disfrutar de números artísticos de primer nivel.

En lo que se refiere a la infaltable zona de juegos mecánicos, operados por la empresa atracciones Tijuana, se presentan por primera vez como son un espectacular carrusel, el Evolutions y una impresionante rueda de la fortuna.

DEJA UNA RESPUESTA