Debuta Jonathan Aranda en LMP

0

TIJUANA, Baja California – Por segundo día consecutivo, un egresado de la Academia de Toros de Tijuana debutó en la Liga Mexicana del Pacífico, cuando Jonathan Alexander Aranda hizo su presentación ayer con Yaquis de Ciudad Obregón.

El martes fue José del Palacio con Cañeros de Los Mochis y ayer le tocó a Aranda, un joven de 19 años que entró a batear de emergente en la octava entrada, en sustitución de Carlos Valencia y fue dominado en su primer turno en la Liga Mexicana del Pacífico, con un rodado a las paradas cortas, luego de pelear en la cuenta y ponerse en tres y dos.

El segunda base se tituló de la Academia de Toros de Tijuana en la generación 2015 y fue firmado el 2 de julio de ese mismo año por el buscador de talento Eddie Díaz para los Rays de Tampa Bay.

El derecho nacido en Tijuana el 23 de mayo de 1998 acaba de ser nombrado como el Jugador Más Valioso dentro del sistema de Ligas Menores del equipo del estado de Florida, al brillar en la Liga de la Costa del Golfo, donde bateó para .293 en 49 juegos, con quince carreras producidas y catorce bases robadas.

Ayer, su primer juego en el circuito invernal mexicano fue en el estadio Sonora y le tocó ser parte de la paliza que sufrió su equipo por 16-2 a manos de Naranjeros de Hermosillo.

Luego de su turno al bat, Aranda se quedó en la posición de bateador designado que ocupaba el “Chapis”.

DEJA UNA RESPUESTA