Caen Toros Bravos en Oaxaca.

0

TIJUANA, Baja California – Toros Bravos de Moroleón iniciaron con derrota su gira por Oaxaca, al caer 5-2 ante Guerreros, en el primer choque que se desarrolló en el estadio Eduardo Vasconcelos, en acciones de la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana.

Los “bureles” se adelantaron al abrirse la segunda entrada en los pies de Juan Kirk, quien dio sencillo y más tarde anotó con “wild pitch” del lanzador Abraham León.

Los Guerreros le dieron la vuelta a la pizarra con dos anotaciones en el fondo del tercer capítulo, sin embargo, los dirigidos por Pedro Meré igualaron en la quinta cuando Héctor Ponce dio sencillo para remolcar a José Félix, quien se había puesto en base con pasaporte.

Muy poco duró la paridad, ya que los locales atacaron al cerrarse ese mismo quinto rollo, con cuadrangular de Luis Fernando Medina con José Alfredo Fernández en tráfico para marcar el 4-2 en los cartones.

El propio Medina alargó la ventaja en la entrada de la suerte cuando recibió golpe, para avanzar a la intermedia al aprovechar un error y a la antesala con una rola de Miguel Rodríguez, para de ahí arrancar al pentágono con un “wild pitch”.

En el cerrito la victoria fue para Jesús Estrada en dos tercios de relevo al abridor Abraham León. Terminaron Jesús Valenzuela, Juan Francisco Méndez y Axel Ríos con el salvamento.

Perdió Luis Carlos Reyes en cinco entradas de cuatro carreras y ocho hits, con relevos de Amador Monárrez, Ernesto Cázarez y José Hernández.
Mañana los Toros Bravos de Moroleón buscarán igualar la serie contra Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos y enviarán a la lomita a Rogelio Martínez.

PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
Moroleón 010 010 000 2 5 3
Oaxaca 002 020 10x 5 9 0
Pitcher ganador: Jesús Estrada
Pitcher derrotado: Luis Carlos Reyes
Salvamento: Axel Ríos
Cuadrangulares: (OAX) Luis Fernando Medina
Estadio: Eduardo Vasconcelos

DEJA UNA RESPUESTA