18.3 C
Tijuana
viernes, noviembre 17, 2017
ARMAN TOROS BRAVOS FESTEJO COMPLETO

ARMAN TOROS BRAVOS FESTEJO COMPLETO

0
MOROLEÓN, Guanajuato (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 14 de octubre del 2017.Los Toros Bravos de Morolelón se presentaron con una victoria ante su gente.Luego de que el viernes arrancaran la temporada 2017 con una victoria de 2-0 sobre Petroleros de Salamanca en el estadio Antonio M, Amor, hoy los “astados” le repitieron la dosis a los salamantinos, al derrotarlos 6-5 en el duelo inaugural en el estadio Municipal de Moroleón.
Los Toros Bravos dirigidos por Pedro Meré hicieron racimo de cuatro carreras en la sexta entrada para darle la vuelta a los cartones y enfilarse a su segundo triunfo en el mismo números de salidas de esta naciente temporada.
Los locales se fuero adelante en el mismo primer episodio, cuando el “Emperador” Marco Tulio Jaime abrió la tanda con doblete para anotar con elevado de sacrificio de Rubén Reyes, sin embargo, la visita respondió con furia al marcar en cuatro ocasione en el segundo rollo y una carrera más al abrirse el cuarto tramo.
Los Toros se acercaron con una en la quinta en los pies de Héctor Ponce, quien pisó la registradora con sencillo de Luis Cossio, mientras que en la sexta entrada armaron el racimo que definió el encuentro.
Los “bureles” aprovecharon el descontrol de los brazos de la sucursal de Sultanes de Monterrey y Tigres de Quintana Roo, ya que llenaron las bases con sencillo de Christopher Valencia y pasaportes a Rubén Reyes y Héctor Ponce.
Con el “rancho ardiendo” tocó turno a Bernardo Heras, quien produjo con base por bolas, al igual que Luis Cossio, para que luego viniera Rafael Chávez a empujar la tercera de la entrada con elevado de sacrificio y cerró la cuenta José Félix con el imparable que remitió a Heras al pentágono con el 6-5 que se mantuvo hasta que “cantó la gorda”.
En la lomita el ganador fue Ernesto Cázarez al cubrir tres rondas de una carrera, tres hits y la misma cantidad de ponches, en relevo de Luis Carlos Reyes y el abridor Andrew Gutiérrez.
Terminaron Sergio Alvarado, José Hernández y Ricardo Jacquez con su segundo rescate en el mismo número de duelos.La derrota fue al récord de Jorge Alberto Delgado en auxilio de Abraham Rivera, Brian Mumulmea y el abridor Román Denny Bryan.
Cerraron Cristian Mendoza, Jesús Gijsbertha y Juan Macías.Con la serie asegurada, los Toros Bravos de Moroleón buscarán mañana la limpia cuando visiten a los mismos Petroleros de Salamanca.

DEJA UNA RESPUESTA