ABRIRÁ TOROS DEFENSA DEL TÍTULO EL 22 DE MARZO.

0

TIJUANA, Baja California – Los Toros de Tijuana iniciarán el jueves 22 de marzo el primer torneo de la temporada 2018, así lo dio a conocer Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, al concluir la Asamblea que reunió a los presidentes de todos los equipos en León, Guanajuato.

El conjunto fronterizo arrancará la defensa de su campeonato contra Vaqueros de Unión Laguna en los amigables confines del estadio Gasmart y será el único juego programado para ese día, ya que el resto de los equipos abrirá el primer campeonato al día siguiente.

“Iniciamos el primer torneo el 22 de marzo con el juego de celebración o de “Opening Day”, en la ciudad de Tijuana, con los campeones Toros y después el 23 iniciarán todas las series en forma regular y así continuaremos hasta el mes de junio donde se celebrarán los playoffs

El primer certamen constará de 19 series de temporada regular, de las cuales nueve serán en casa y diez en gira, hasta terminar el calendario el 27 de mayo y pasar a la postemporada.

Al finalizar la Serie del Rey del primer torneo se desarrollará el Juego de Estrellas el 1 de julio en el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, para de ahí dar inicio al segundo torneo a partir del 3 de julio y ahí los Toros de Tijuana estarán visitando a Sultanes de Monterrey según la programación que se dio a conocer hoy en el marco del “Summit de Innovación LMB 2017” que se desarrolla en la ciudad esmeralda.

De igual forma, en esta segunda competencia los Toros de Tijuana tendrán diez series en la carretera y nueve en el estadio Gasmart, para finalizar hasta el 6 de septiembre el rol regular y dar paso a los playoffs.

“Tendremos dos playoffs, dos series finales que es algo que el público estaba esperando y estamos muy contentos de poderlo hacer”, agregó el titular de la LMB.

En el primer torneo los equipos que visitarán el estadio Gasmart en campaña regular son Vaqueros de Unión Laguna, Tigres de Quintana Roo, Leones de Yucatán, Saraperos de Saltillo, Generales de Durango, Acereros del Norte, Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey.

Las Series del Rey iniciarán el 20 de junio y 30 de septiembre en cada uno de los torneos de los que se compone la temporada 2018.

DEJA UNA RESPUESTA