“HEMOS GANADO EL DERECHO DE PELEAR POR LA LIGUILLA”: ÓSCAR PAREJA.

0
Ciudad de México,_ Los Xoloitzcuintles finalizaron con el marcador en contra (1-0) tras su visita a Pumas en el Estadio Universitario, sin embargo, el Club Tijuana se mantiene en los puestos de Liguilla tras jugarse 14 jornadas del Clausura 2019.

“Vamos a seguir peleando”, adelantó el DT Óscar Pareja en la conferencia de prensa posterior al encuentro en C.U. “Tenemos tres partidos, hemos ganado el derecho por pelar por la Liguilla, seguimos en puestos para avanzar y no vamos a bajar los brazos”, agregó.

El estratega colombiano resaltó el trabajo realizado por el plantel en general y señaló la importancia de la incorporación de jugadores juveniles en el partido, sobre todo el debut de Carlos Higuera en el arco Rojinegro.

“La generosidad y la disciplina táctica estuvo acorde a lo que trabajamos”, dijo. “El despmeño de los muchachos fue muy bueno, el pico alto del grupo fue la participación de los jóvenes, Carlos hizo un gran partido en su debut, y estamos contentos con su desarrollo”, comentó Pareja.

El Club Tijuana suma 22 puntos en la octava posición de la tabla general con marca de siete partidos ganados, uno empatado y seis perdidos.

Ahora los Xoloitzcuintles retornarán a la Frontera de Tijuana, de cara a la Fecha 15 del campeonato, en la que recibirán la visita de Lobos BUAP el próximo viernes 19 de Abril en el Estadio Caliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.