México (Agencias).- El meme del pollito amarillo que dice ‘se tenía que decir y se dijo’, se ha vuelto frecuente los últimos días en las redes sociales.

Seguro ya le habrás echado un vistazo a tu feed de Twitter o Facebook en estos días y habrás visto circular a un peculiar pollito amarillo que, aunque parece de lo más tierno, tiene algo contundente que decirte.

La idea de este nuevo meme es poner en jaque la opinión de la gente, ya que sirve para expresar algo que siempre habías querido expresar pero no habías podido hacerlo, para luego terminar con un: “Se tenía que decir y se dijo”.

El origen de este meme es el juego Club Penguin. Este videojuego en línea y con multijugadores se trataba de un mundo virtual que contenía una gran variedad de juegos y actividades, que tenía como personajes principales pequeños pingüinos que podían caminar, hablar, jugar y participar en actividades con otros jugadores en un mundo virtual basado en una isla antártica cubierta de nieve.

Club Penguin se volvió tan famoso y popular que se convirtió en una gran comunidad en línea, con muchísimas cuentas e incluso fue adquirido por Disney

En él podías escribir los diálogos de los personajes para comunicarte con los demás jugadores y entonces salió el famoso “se tenía que decir y se dijo”.

Ahora hay una nueva versión con un pollito amarillo que golpea una mesa y si no lo has visto prepárate para verlo en todos lados porque seguro será el meme de la temporada.

Por: uniradioinforma.com 
Compartir

Deja un comentario