Tijuana B.C. 24 de Marzo 2019. – Ante un lleno total se presenta la agrupación Ángeles Azules en la ciudad de Tijuana, donde hicieron retumbar el estadio caliente al ritmo de cumbia.

La Sonora Dinamita fue el grupo que inició la fiesta pasadas las 9 de la noche al ritmo de “El viejo del sombrerón”, “Mil horas”, “Qué bello”, “Mi cucu” y “Que nadie sepa mi sufrir”, entre otros temas, los cuales pusieron a bailar a miles de los asistentes.

Al termino de su participación del grupo antes mencionado, Noelia desbordo su talento y sensualidad lo cual atrajo la atención de muchos quienes aplaudían y ovacionaban con piropos la belleza de la interprete de “Candela” “Tu” “ Barrera de Amor” fueron algunas de las canciones que bailaron y corearon la mayoría de los asistentes.

Los Ángeles Azules arribaron al escenario entre aplausos y gritos de emoción al ver que la espera había terminado, al pisar escena y comenzar con su repertorio “Entrega De Amor” con lo que pusieron a bailar a todos los que presenciaban este histórico concierto en Tijuana, que ponía el estadio a su máxima capacidad.

El concierto sinfónico continuó con éxitos “como te voy a olvidar” “El listón de tu pelo” “17 Años” “Nunca es suficiente” por mencionar algunos.
Casi 5 horas de música, alegría y baile, fueron las que Los ángeles azules y sus invitados especiales, brindaron e hicieron a todos olvidarse de los malos ratos y disfrutar el momento.

Para MaxiRadioFM Israel Flores

Compartir

Deja un comentario