Agencias.– La popular ‘Casa de los Picapiedra’ en California ha salido a la venta. Tras ser adquirida por Florence Fang, una paisajista de origen chino por unos 2,8 millones de dólares, ahora, el complejo ‘Picapiedra’ vuelve a salir a la venta por 4,2 millones en medio de la polémica.

La construcción está levantada sobre una colina en la localidad de Hillsborough, a las afueras de San Francisco. Cuando adquirió la propiedad, Fang dejó volar su imaginación y en los jardines del complejo colocó una serie de esculturas de unos 5 metros de altura. También incorporó un gigantesco mamut lanudo y una jirafa, ambos de metal; plantó un jardín donde colocó enormes hongos, y una escultura de arco iris y pavo real.

“Antes, cuando pasaba, siempre me preguntaba quién estará viviendo en esa casa. Ahora esa soy”, comentó orgullosa Fang, tal y como recoge ‘USAToday‘.

Estos retoques fueron los primeros que sufrió la casa en años, y al parecer no han gustado a los habitantes de Hillsborough, quienes en nombre de la ciudad han demandado a la propietaria de 83 años la semana pasada, al considerar que la mujer ha violado las leyes al emprender semejantes reformas.

A través de la demanda, los ciudadanos de Hillsborough exigen a Fang que elimine las estatuas y demás adornos.

“Creo que los dinosaurios son hermosos. Hacen que todos sonrían y deben quedarse, “dijo Sean Fang.

Fuente uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario