Agencias.- Los familiares de la fallecida Norma Newman alegaron que la funeraria Roy Mizell & Kurtz, ubicada en Fort Lauderdale, colocó a una total desconocida dentro del ataúd.

La hermana de Norma, Cuinthia Webber, dijo que cuando fue a ver el cadáver se dio cuenta que en el ataúd estaba un cuerpo completamente extraño.

“Le dije: ‘No, ésta no es mi hermana. Es alguien que no conocíamos’”, comentó. “No conocíamos a la persona que yacía en el ataúd”.

“Le preguntamos sobre el lunar en la cara de nuestra tía”, dijo por su parte Suzette Walsh, sobrina de la mujer. “Dijeron que lo cubrieron con maquillaje. No había ningún lunar ahí. El maquillaje no pudo cubrirlo”.

Los parientes señalaron además otras características que no coincidían con las de Newman; por ejemplo, que tenía cuatro dedos en uno de sus pies.

“Dijeron que tiene los cinco dedos de los pies”, dijo Camisha Stewart, nieta de Norma. “Esa señora no es mi abuela“.

“En este momento, no sabemos dónde está el cuerpo de mi tía. No lo sabemos. Todos vinimos aquí para lamentar la pérdida de mi tía, y esto es lo que tenemos, y nadie se está haciendo responsable… no lo sabemos, hay muchas preguntas, preguntas sin respuesta. Eso no está bien”, manifestó otra sobrina de Newman, Marcia Durrant-Aris.

La familia señaló que la misma funeraria finalmente reconoció que algo estaba mal. “Ellos admiten que ésta no era la persona que se suponía que debía estar en el ataúd”, comentó.

“Simplemente dijeron ‘honestamente, todavía estamos investigando’, porque realmente no saben dónde está”, comentó Stewart.

El medio local 7News habló con otra familia que llevó a cabo el funeral de un ser querido a principios de este mes, quienes refirieron que es posible que el cuerpo que enterraron el 2 de marzo pudo haber sido el de Newman.

Sin embargo, la funeraria sigue sin dar respuesta del paradero de los restos de Norma.

Por: uniradioinforma.com 

Compartir

Deja un comentario