¡Gabriel Soto es uno de los desgraciados de año!; asegura Laura Bozzo.

0

Fuente: Agencia México

MÉXICO.- Luego de que Geraldine Bazán diera a conocer las infidelidades de Gabriel Soto con Irfina Baeva, y que esta acción dividiera opiniones, la que mostró su postura a favor de la actriz mexicana es Laura Bozzo.

En entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, la conductora confesó su descontento con Soto y al escuchar su nombre manifestó: “¡Por favor, ese desgraciado, ese es uno de los desgraciados del año!”.

Acto seguido alabó la acción de Geraldine: “para mi ella es una divina, la amo, la adoro, es lo máximo, mi apoyo para ella total, absoluto, me encanta lo que hizo y además es que la mujer oculta cuando le ponen los cuernos (…) hay que decir las cosas, no hay que guardarlas para uno, son muy pocos los casos en que cuando ha habido infidelidades, cuando ha habido traiciones o relaciones paralelas, son felices, porque existe el karma”.

Finalmente, y sin referirse directamente a Irina, la conductora peruana subrayó: “al final la que lo hace, lo paga, la mujer que interfiere nunca podrá ser feliz, porque creo que quien hace daño siempre termina recibiendo de su propia medicina”.

Por: uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.