TIJUANA, B.C. – Acercar los servicios y trámites que brinda la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) a la población es parte de las acciones que ha instruido el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a fin de que la gente no tenga que trasladarse a oficinas centrales, es por ello que se instaló una oficina recaudadora localizada en la  Zona Gastro de la Plaza Gran Florido.

Esta nueva oficina móvil podrá atender a los residentes de las colonias Agraristas, Horóscopos, Lomas Virreyes, Cerro Colorado, Florido y Azteca de la Delegación Cerro Colorado, en atención a las indicaciones del Mandatario estatal de mantener una cercanía con la población.

Residentes de las colonias cercanas como la señora Carlota Zavaleta Aguilar comentó: “Yo vengo de la colonia Horóscopos y la verdad se me hace más fácil poder llegar a este punto que a la otra oficina ubicada en la potabilizadora, porque para llegar allá tenía que tomar hasta 3 calafias, aquí hasta caminando llegué”.

Mientras tanto el Subdirector de Atención a Usuarios, Juan Rivera Medellín expresó que con esta inauguración actualmente la paraestatal cuenta con 3 recaudadoras móviles ubicadas en Villas del Campo, Sánchez Taboada y ahora ésta que se ubica en la Plaza Gran Florido.

La recaudadora móvil tendrá un horario de 8:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes, con una capacidad de atención al usuario de hasta 100 personas por día, las cuales se ahorrarán tiempos de traslados, gasolina o transporte público.

Finalmente, el organismo hace un llamado a la comunidad de Tijuana y Playas de Rosarito a que aprovechen el decreto emitido por el Gobernador Kiko Vega, mediante el cual se condonan los adeudos al 100 % en recargos y multas, así como el 50 % de la deuda de agua, beneficiando con ello a miles de familias bajacalifornianas.

Compartir

Deja un comentario