Delincuentes optan por asesinar en lugares cerrados: SSPM.

0

– Ante el temor de ser vistos por elementos de seguridad distribuidos en los distintos operativos de la ciudad.

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Los delincuentes han optado por asesinar a sus víctimas en lugares cerrados ante el temor de ser vistos por elementos de seguridad distribuidos en los distintos operativos de seguridad que se realizan en Tijuana, dio a conocer el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Sotomayor Amezcua.

“Y vemos de manera muy desafortunada esta tendencia y creo que tiene mucho que ver con el operativo que se está llevando a cabo en conjunto con el Ejército, porque obviamente que hagan detonaciones con arma de fuego llama la atención y los vecinos pueden llamar al 911”, expresó.

El funcionario lamentó la localización de restos humanos en diversos puntos de la cuidad, tanto en maletas como en hieleras, siendo las más recientes las descubiertas en Infonavit  Río cerca de palacio municipal la mañana de este lunes.

Respecto a la forma de operar de los malhechores, el secretario explicó que con engaños se llevan a sus víctimas y en lugares donde no pueden ser vistos las privan de la vida.

“El último paso es deshacerse del cuerpo como lo han venido haciendo y eso tiene que ver con mayor presencia en las calles”, finalizó.

Por: uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.