TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 1 de marzo del 2019 – A partir de la temporada 2019, los domingos serán más familiares que nunca y los amigables confines del estadio Chevron serán más amigables, ya que los Toros de Tijuana invadirán el terreno de juego desde muy temprano, para escuchar el tradicional “playball” a las 14:05.

“Beisbol bajo el sol” en las jornadas dominicales será lo que se vivirá en la próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), esto, como resultado de una consulta en redes sociales en la que los aficionados eligieron el nuevo horario.

En las campañas del 2015 y 2016, los Toros de Tijuana iniciaban sus juegos dominicales a las 17:05, sin embargo en 2016 se modificó la hora de arranque de los duelos a las 18:05.

Hay un antecedente de juegos diurnos, ya que en la campaña 2004 la LMB agendaba dobles carteleras todos los domingos y en Tijuana las acciones se ponían en marcha a las 13:05 con el primer choque de dos duelos a siete entradas.

La primera cita para estrenar el nuevo horario será el domingo 7 de abril, cuando los Toros de Tijuana cierren la serie inaugural contra Generales de Durango, a las 14:05 en el estadio Chevron.

El nuevo horario de juego fue anunciado por Blanca Uribe Díaz, vicepresidente corporativo, y Antonio Cano, director general, durante la Presentación de Temporada que se desarrolló en el Salón La Ronda.

Compartir

Deja un comentario