TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 1 de marzo del 2019 – El estadio Chevron retumbará una vez más y en esta ocasión serán los acordes de la “Sonora Santanera” los que harán vibrar a Tijuana durante la ceremonia inaugural de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pactada para el viernes 5 de abril a las 19:00 horas.

La agrupación originaria de la Ciudad de México, cargará con la parte fuerte del show en una ceremonia que será inolvidable para las más de 17 mil personas que se den cita a la puesta en marcha de una campaña más en la liga de más historia en el béisbol mexicano.

La Sonora Santanera es una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical mexicana y se ha consolidado popularmente mediante un estilo singular influenciado por el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia, así como canciones que son parte de la memoria colectiva de México.

Los interpretes de melodías como “La Boa”, “Amor de Cabaret”, “El Ladrón”, “Bómboro Quiñá, Quiñá”, “Estoy pensando en ti” y “El Nido”, arribarán con más de seis décadas de fuerza y dos Premios Grammy en su amplio historial de éxitos.

La banda fundada en 1955 será la quinta agrupación de talla internacional que amenizará una ceremonia inaugural de los Toros de Tijuana, ya que por el diamante del estadio Chevron han desfilado el Colectivo Nortec (2015), Kinky (2016), Moderatto (2017) y Bronco (2018).

Todo está ya dispuesto para otra noche que pasará a la historia con un espectáculo que incluirá béisbol, música, luces, colores y un toque de magia, conjugándose en una puesta en escena nunca antes vista en eventos deportivos de la región y con esto, Toros de Tijuana confirma su compromiso de presentar grandes funciones que ya marcaron un compromiso, un precedente y una costumbre en el país.

Compartir

Deja un comentario