Abren 5 nuevas rutas alimentadoras del SITT.

0

Por: Daniel Iglesias

TIJUANA.- Cinco nuevas rutas alimentadoras del Sistema Integral de Transporte de Tijuana, serán agregadas a las 22 existentes para continuar con la transición para que más usuarios utilicen este método de transporte, explicó el director del SITT, Javier Salas.

“Serían cinco rutas que se están integrando de la empresa Azul y Blanco para ya tener un total de 22 rutas, nos faltarían siete rutas que vamos a integrar próximamente, con la intención que el usuario de transporte masivo pueda dirigirse a más destinos con un menor costo y más rapidez”, comentó.

Con esta adición, está cada vez más cerca el SITT de tener completa todas sus rutas alimentadoras para poder atender al mayor número de usuarios.

“Mencionamos que íbamos a llegar a un total de 29 ruta haciendo la invitación y consenso con los transportistas como son las empresas: Calafia, Calfia, Azul y Blanco, Verde y Crema y  Amarillo y Perla, para que se integraran a este sistema”, indicó.

De esta manera, sólo faltarían dos empresas más de la Zona Este de la ciudad para que se tenga una cobertura total.

“Estamos en pláticas muy avanzadas con las empresas Corredor 2000 y Tijuanenses que son las únicas dos empresas que nos harían falta prácticamente ya para tener a todo el transporte masivo como alimentadores del sistema”, concluyó.

por: uniradioinforma.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.