López Obrador ordena bajar spot de Sectur que recibió críticas.

0

México (Agencias).- El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a la Secretaría de Turismo bajar un spot creado para promover a México y donde aparece el logotipo de Morena.

“Instruí para que se bajara un video donde aparece Morena, un video que se utilizó para turismo”, dijo.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente afirmó que eso no corresponde a un gobierno democrático y solo le da elementos a sus adversarios “para que digan que somos iguales y autoritarios”.

Personal creativo de la Secretaría de Turismo realizaron un spot en el que aparecen diversas imágenes de AMLO, una de estas, es la de su toma de protesta el Zócalo capitalino y del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

El promocional hizo explotar las redes sociales, pues más de uno consideró que parecía propaganda política a favor del mandatario federal.

Uno de estos fue el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, quien consideró que el spot no se dedica a informar nada de la Estrategia Nacional de Turismo presentada el pasado 24 de febrero.

Por: uniradionforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.