CELEBRA TOROS DE TIJUANA CINCO AÑOS ININTERRUMPIDOS EN LMB

0

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 23 de febrero del 2019 – Los Toros de Tijuana cumplieron sus primeros cinco años ininterrumpidos como parte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y no dejaron pasar la fecha sin apagar las velitas con una celebración con parte de la directiva y los jugadores que participan en la pretemporada.

El 23 de febrero del 2014 la LMB hizo oficial su regreso a la frontera Noroeste con la “embestida” de los Toros de Tijuana iniciando su segunda etapa en el circuito veraniego, luego de una corta participación en aquella campaña histórica del 2004.

Antonio Cano, director general de Toros de Tijuana encabezó el festejo y estuvo acompañado de Óscar Romero, gerente deportivo, Óscar Robles, gerente general, Samantha Moreno, gerente de mercadotecnia, Armando Esquivel, jefe de prensa y por los más de treinta jugadores que se preparaban para arrancar el trabajo de preparación en el estadio Chevron.

Con las tradicionales “Mañanitas” dos pasteles fueron pasados por el cuchillo y fueron compartidos con la afición que se dio cita a las gradas para presenciar la celebración y la segunda práctica del “Early Camp” que inició el viernes.

“Estamos muy contentos, después de aquel esfuerzo del 2004, venir diez años después, reactivar esto de una manera consecutiva y mantenerlo por cinco años es algo que, como dice nuestro presidente de consejo, Alberto Uribe, esto se lo debemos a la afición”, comentó Cano Jiménez.

En este primer lustro de trabajo ininterrumpido, los Toros de Tijuana han participado en seis temporadas, en las cuales han avanzado a cinco playoffs, además sumas dos campeonatos de la Zona Norte y son los campeones de la Serie del Rey del 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.