VUELVE URQUÍDEZ A TOROS DE TIJUANA PARA LA TEMPORADA 2019

0

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 21 de febrero del 2019 –Uno de los consentidos de la afición está de vuelta para continuar con su marcha histórica en Toros de Tijuana, al confirmarse que Jason Urquídez reportará a la pretemporada que iniciará el sábado 2 de julio en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.

El derecho californiano suma 62 rescates y es el líder de todos los tiempos del conjunto fronterizo, además es el serpentinero con más actuaciones en la historia del club, con 134 duelos lanzados, de los cuales tres fueron como abridor.

Urquídez debutó con Toros de Tijuana el 3 de junio del 2015 en un duelo contra Acereros del Norte en el estadio Chevron y en 2016 implantó la marca del club de más rescates en una temporada, al sumar 26, pero no duró mucho vigente ya que él mismo la superó en 2017 al acumular 28 salvamentos.

Del 11 al 20 de julio del 2017, el derecho impuso récord al salvar los seis juegos consecutivos que los Toros de Tijuana disputaron ante Piratas de Campeche en temporada regular.

El californiano fue pilar para que Toros de Tijuana consiguiera su primer campeonato en la LMB, al compilar récord de 5-0 en ganados y perdidos, con una efectividad de 0.98 y los ya mencionados 28 rescates.

El derecho no jugó con Toros de Tijuana la segunda temporada del 2018 ya que se integró al equipo de Swallows de Yakult del béisbol japonés.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.