Tijuana B.C. 20 febrero 2019:- En México anualmente se registran más de 5,000 casos nuevos de cáncer infantil, por tal motivo este padecimiento se ha convertido en la principal causa de muerte por enfermedad en menores de 5 a 14 años.

Por lo anterior Fundación Castro-Limón tiene el compromiso de brindar esperanza de vida a las niñas, niños y adolescentes de escasos recursos de la región que son diagnosticados con cáncer, ofreciéndoles un tratamiento integral de calidad.

La décima edición del Paseo Ciclista Pedaleando, un desafiante recorrido de 60 kilómetros por la carretera libre Rosarito Ensenada, custodiados por la policía federal, que ahora podrás cronometrar, partiendo de Baja Studios, hasta finalizar en  Viñedos Bibayoff en el Valle de Guadalupe, donde los ciclistas de la región se unen con el principal objetivo de brindar esperanza de vida.

El 10mo. Paseo Ciclista Pedaleando busca reunir fondos para más pacientitos atendidos dentro del Centro Oncológico Pediátrico de B.C., como Ismael (3 años, Ensenada, Rabdomiosarcoma embrionario), Luisa (2 años, Retinoblastoma Bilateral) Carlos Elias ( 8 años, leucemia linfoblástica aguda) Airam (11 años, leucemia linfoblástica aguda) y Emmanuel (1 año, histiocitosis).

En esta ocasión el donativo de inscripción para esta increíble aventura, previo al evento es de $550.00 pesos salida general, y $650.00 pesos salida avanzada, mientras que el día del evento será de $650.00 pesos salida general y $700.00 pesos salida avanzada, el cual incluirá un kit conformado por número para bicicleta con chip cronometrado, pulsera del evento y medalla para los primeros 4,000 en llegar a la meta.

Los beneficios con los que contará el ciclista serán; acceso a 4 puntos de hidratación donde se podrán realizar reparaciones menores en taller mecánico, seguro de accidentes, soporte médico, barredoras, unidades de apoyo, verbena en viñedos para toda la familia a partir de las 11:00 a.m., con un entretenido programa y una amplia variedad de alimentos donde podrán disfrutar de un divertido ambiente para todos.

Se convocó a todos los clubes del estado a sumarse a esta increíble experiencia en Pro de Una Niñez sin Cáncer. Las inscripciones están abiertas enwww.paseociclista.com, Fundación Castro Limón, Distribuidora el Florido, Farmacias  Roma y distintas tiendas de ciclismo en todo el estado.

¡Juntos pedaleamos por una esperanza de vida!

Compartir

Deja un comentario