“TENEMOS UNA AFICIÓN ESPECTACULAR”: MILTON CARAGLIO

0

Tijuana, Baja California, 23 de marzo de 2017._ Entre aplausos y gritos de aliento, la afición Xoloitzcuintle se encontró con sus jugadores Rojinegros en la firma de autógrafos que organizó el Club Tijuana en conjunto con nuestro socio comercial Carl’s jr.

Desde temprano, la explanada de Plaza Las Brisas, en Tijuana, lució largas filas de seguidores que portaban los colores rojo y negro y ondeaban las banderas con el escudo de los Xoloitzcuintles. Más de 300 aficionados se dieron cita para llevarse un recuerdo de sus jugadores favoritos.


Gibran Lajud, Milton Caraglio, Damián Pérez, Amando Moreno y el Xolo Mayor aparecieron en el escenario, rápidamente fueron aplaudidos por los presentes, quienes se acercaron a los Xoloitzcuintles para firmar fotografías, revistas, balones, camisetas, botines, celulares, entre otros simbólicos artículos Rojinegros.

El delantero de los Canes Aztecas, Milton Caraglio, destacó la importancia de convivir con los aficionados en este tipo de eventos.

“Uno no puede convivir con toda la afición que nos apoya en la cancha pero de esta manera lo podemos hacer y retribuirles un poco del cariño que nos dan”, señaló el goleador argentino. “Tenemos una afición espectacular, siempre están apoyando, llenan en el estadio, para nosotros es muy bueno tener su apoyo”, agregó el “9” del Club Tijuana.

La mañana de este jueves, los Canes Aztecas continuaron con su preparación en el Estadio Caliente previo al duelo que sostendrán el próximo sábado 1 de Abril cuando se enfrenten a Atlas de Guadalajara, correspondiente a la Fecha 12 del Clausura 2017-LIGA MX.

“Nos preparamos a tope para encarar de la mejor manera la segunda mitad del torneo y cerrar bien, que es lo más importante”, dijo el portero Gibran Lajud durante la firma de autógrafos.

Este viernes los Xoloitzcuintles finalizarán con los entrenamientos en esta semana de fecha FIFA, con una práctica matutina en el Mictlán

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.