Fuente: Agencia México

MÉXICO.- Durante la conferencia de prensa que ofreció Yuri junto a sus colegas del grupo Pandora para promocionar los conciertos que ofrecerán en México, la cantante no ocultó la molestia que le provocó una pregunta sobre Yalitza Aparicio.

La intérprete de “Maldita Primavera” se encontraba accesible ante los reporteros, pero inmediatamente cambió su actitud cuando uno de ellos le cuestionó si era verdad que en una entrevista había hablado mal de la protagonista de la cinta “Roma”.

“Ay amigo lindo ¿eres periodista?, contéstame tú, ¿eres periodista?, ¿viste bien la nota?… no la viste corazón, un periodista tiene que informarse de lo que va a preguntar, de eso no te voy a contestar porque no vengo aquí a hablar de nadie. Nunca más, y lo voy a decir públicamente, voy a hablar de nadie porque yo soy una mujer cristiana y los cristianos no utilizamos a todos ustedes para destruir a la gente, no señor. El cristianismo no nada más se dice, se vive. Esa pregunta nunca la voy a contestar porque ni es así”, declaró la cantante.

Mientras Yuri intenta poner fin al tema de esta forma, la controversia en torno a la nominada al Oscar como mejor actriz continúa, pues mientras algunas personas consideran que se ganó esta distinción por parte de La Academia, otros afirman que no se lo merece.

Por: uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario