Fuente: Agencia México

MÉXICO.- A pesar de que en los últimos meses las especulaciones con respecto a que Verónica Castro trabajaría en TV Azteca eran muy fuertes, ahora la artista confirmó su regreso a la pantalla chica, pero en Televisa, cadena que la llevó a la cumbre artística.

Aunque se rumoraba que La Vero sería la conductora del reality “La Voz… México” ahora que el formato se transmitirá por la televisora del Ajusco, fue la propia artista quien en entrevista para el programa “Todo para la mujer”, corroboró su participación en la emisión de “Pequeños Gigantes”.

“Estoy muy contenta con esta propuesta, porque los niños son especiales, y te hacen reír, nos van a sorprender, sobre todo, porque las criaturas traen algo especial todos ellos”, contó la conductora.

A su vez, Rubén Galindo, productor de Pequeños Gigantes, reveló que para lograr que Castro regresa a Televisa sostuvieron varias pláticas, pero siempre se notó la disposición de ella para integrarse al proyecto, además aseguró que este será el primero de muchos proyectos que realizarán juntos.

Por: uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario