DARIEL ÁLVAREZ REFORZARÁ A TOROS DE TIJUANA.

0

TIJUANA, Baja California – El jardín derecho de Toros de Tijuana estará bien cubierto al oficializarse la contratación de Dariel Álvarez, quien reportará a la pretemporada de Toros de Tijuana que se desarrollará en Tucson, Arizona, así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El cubano de treinta años llega con experiencia en Grandes Ligas, ya que en las temporadas 2015 y 2016 se vistió con la casaca de Orioles de Baltimore.

El nacido en Camaguey se encuentra disputando la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con Charros de Jalisco, equipo con el que bateó para .312, con trece cuadrangulares y 37 carreras remolcadas, además, batea jonrón en cada 15.64, cifra alta en todo el circuito y también dominó el slugging con su .571.

Álvarez hizo su debut en Grandes Ligas el 28 de agosto del 2015 en el estadio Globe Life Park de Arlington, en una derrota de su equipó, Orioles de Baltimore, ante Rangers de Texas.

Su primer hit fue un día después en el mismo parque contra la serpentina de Martín Pérez, a quien le conectó doblete y sencillo.

El único cuadrangular que apuntó en su historial de Grandes Ligas fue el 11 de septiembre del 2015 en el Oriole Park de Camden Yards, al botarle la pelota a Danny Duffy de Royals de Kansas City.

Para el cañonero diestro, esta será su primera incursión en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya que además de la LMP, sólo ha jugado con Tigres de Aragua en Venezuela y con Ganaderos de Camaguey en la Serie Nacional de Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.