Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente iniciará su aventura en la COPA MX-Clausura 2019, cuando reciba en el campo del Mictlán al Atlante FC, este martes 15 de Enero (19:00 horas Pacífico), en actividad del Grupo 1, correspondiente a la segunda jornada del certamen.

Xoloitzcuintles y Potros se han enfrentado en un par de ocasiones en la COPA MX, con un balance igualado de dos empates durante el Apertura 2017.

La última vez que el Atlante FC disputó un encuentro de Copa MX en el Estadio Caliente, fue en la Jornada 5 de dicho torneo Apertura 2017, con marcador final empatado sin goles.

Esta será la octava ocasión que los Canes Aztecas participarán en COPA MX, en la que han accedido a la Liguilla en seis ocasiones.

En su actuación más reciente en la COPA MX, el Club Tijuana finalizó la Fase de Grupos como líder del sector 2 con 7 unidades obtenidas, tras finalizar su participación en la ronda de Octavos de Final del Apertura 2018.

Los elementos Rojinegros, dirigidos por el DT Xoloitzcuintle, Óscar Pareja, cerraron preparación con una sesión de trabajo físico realizado en el gimnasio, para posteriormente jugar un partido interescuadras en el terreno de juego del Estadio Caliente.

Compartir

Deja un comentario