Con ver la mano de tu pareja sabrás si es ¡infiel!

0

ESTADOS UNIDOS.- Con ver la mano de tu pareja sabrás si es infiel o no, ello de acuerdo a la investigación  “¿Quedarse o alejarse? Evidencia de fenotipos de estrategia de apareamiento alternativos tanto en hombres como en mujeres”.

De acuerdo al medio Soy Carmín, fue la revista Biology Letters quien publicó los resultados de la investigación que realizó el Departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Oxford, bajo la dirección del profesor John Manning.

Dicho estudio se realizó a más de 575 ciudadanos británicos en donde ponían a prueba el sexo sin compromiso, sin embargo, les tomaron copias de sus manos derechas para analizar la longitud de sus dedos índices y anulares, pues los hombres que tienen el índice más corto que el anular tienen niveles de testosterona mucho más altos.

“La proporción 2D-4D es un marcador anatómico que muestra la exposición a la testosterona fetal y la densidad del receptor de la misma, que refleja el nivel de efectos de la testosterona prenatal en el fenotipo de adultos”, explicó el profesor Manning.

Dichos resultados significan que los varones con el índice más corto cometen más infidelidades que los que no tienen ya traen la tendencia de infidelidad desde la gestación. Además, no les funcionan las relaciones a largo plazo.

Asimismo, cuando un hombre tiene altos niveles de testosterona, no solo su deseo sexual es más grande, también tienen una excelente erección, presentan pocos problemas de fertilidad, son más atractivos físicamente, de cabello poblado, huesos fuertes y buena masa muscular.

Por uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.