“No dudé en venir a Xolos”

0
Tijuana, Baja California – El refuerzo Xoloitzcuintle para el Torneo Clausura 2019, Diego Braghieri, habló en conferencia de prensa posterior a la sesión de entrenamiento que sostuvieron los Rojinegros este martes en el Mictlán al mando del Director Técnico Óscar Pareja.

El defensor argentino comentó sobre su llegada al cuadro fronterizo y el reto que representa en su carrera profesional arribar al balompié mexicano, procedente del Atlético Nacional de Colombia.

“Cuando me llegó la propuesta de venir a Xolos, no lo dudé”, afirmó el futbolista sudamericano. “Siempre fue un reto para mi venir al futbol mexicano, así que cuando me llamó el cuerpo técnico, por supuesto que me interesó y por eso venimos tan rápido. En una semana ya tuvimos todo listo para venir”, contó.

“En cuanto llegué, Óscar (Pareja) me comentó que quería un defensor con liderazgo y que tratara de ordenar al equipo. Es un desafío muy lindo que me lo haya dado a mí. Trataré de estar a la altura de lo que me pide él y poder hacer las cosas bien”, añadió el zaguero.

Ya con un amplio recorrido en el futbol sudamericano, el futbolista argentino habló sobre su debut con Xolos y la idea de juego que prevalece con los Canes Aztecas.

“Desde el primer día que llegué, la idea siempre ha sido jugar e intentar tener una defensa sólida. En el partido contra Chivas, no pudimos cerrar el arco en cero, pero no jugamos mal, se hizo un gran partido”, concluyó el refuerzo Xoloitzcuintle.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.