Integrante de Timbiriche se entera que su esposo es bisexual

0

Fuente: Agencia México

MÉXICO.- A pesar de que Mariana Garza y Pablo Perroni parecían ser una pareja estable en el medio del espectáculo, una publicación reveló que la integrante del grupo Timbiriche decidió poner fin a su matrimonio al descubrir que su esposo es bisexual.

De acuerdo al medio, fue un amigo cercano a la ahora ex pareja, quien contó los detalles que llevaron a Garza a tomar esta decisión, pues, a pesar de que sigue viviendo junto a Perroni, desde hace seis meses finalizó su relación sentimental con él.

“Aunque ante los medios tuvieron una historia de amor muy bonita, una boda de ensueño y formaron una gran familia, desde que inició su relación, Pablo siempre fue muy serio y poco cariñoso con Mariana, y ella era quien siempre lo buscaba; pero luego de tantos años haciéndolo, terminó cansándose, y la monotonía en su relación apagó la llama de la pasión desde hace un año”, explicó.

Según la fuente, la exitosa gira del grupo Timbiriche fue algo que influyó para que Mariana y Pablo se distanciaran. “En cierta medida sí, (pero) la gota que derramó el vaso fueron las actitudes y el mal comportamiento de Pablo”, destacó.

“Hace seis meses, Mariana empezó a notar que su esposo se portaba diferente y que tenía conductas sospechosas: se la pasaba de fiesta con sus amigos gay, llegaba muy tarde a su casa y siempre que estaba con ella, escondía su teléfono como si le ocultara algo”, agregó.

Este motivo provocó la desconfianza de Garza. “Como dicen, ‘La curiosidad mató al gato’, y un día Pablo entró al baño y dejó olvidado su celular en la cama, y al notar que estaba desbloqueado, Mariana lo revisó. Leyó mensajes muy comprometedores y subidos de tono que él le mandaba a diferentes hombres, donde les coqueteaba y les enviaba fotos con poca ropa y otras de ciertas partes de su cuerpo”, puntualizó la persona.

Lamentablemente, esta historia no terminó como la de su compañero Benny Ibarra y su esposa Celina del Villar, quienes decidieron darse otra oportunidad el pasado mes de diciembre luego de él tuviera una relación extramarital, pues la cantante no quiso retomar la relación con su marido luego de que él le confesara su orientación sexual.

“Aunque pudieron tomar terapia de pareja y solucionar esta crisis, Mariana decidió terminar con su matrimonio y dejar todo por la paz, pues él le confesó que es bisexual”, finalizó el amigo de ambos.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.