Mujeres robustas hacen más felices a los hombres

0

MÉXICO.- Las mujeres robustas hacen más felices a los hombres, de acuerdo a un estudio realizado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo al medio Soy Carmín, el estudio reveló que las féminas robustas tienen la capacidad de hacer hasta 10 veces más felices a sus parejas pues tienden a desarrollar mejores habilidades comunicativas y sus parejas sonríen más cuando están a su lado.

El estudio titulado “Vale más que sobre y no que falte” lo realizaron los doctores, Filemón Alvarado y Edgardo Morales, y afirman que esto se debe a que dichas féminas tienen menos problemas reproductivos, en comparación con mujeres con problemas alimenticios.

La tesis realizada por miembros del Departamento de Psicología de la UNAM también reveló que los hombres con novias delgadas tienden a ser más reservados, menos amigables y expresan menos sus emociones.

Dicha investigación de la UNAM no es la única que sustenta esta teoría, pues otra de la Universidad de St. Andrews en Escocia,  reveló que los varones estresados ubican a las féminascon sobrepeso como más atractivas.

Para obtener esta conclusión aplicaron encuestas a cadetes del Ejército y los sometieron a un arduo entrenamiento, así como a otros libres de presión.

Los investigadores encontraron que a medida de que el nivel de estrés fue mayor, los hombres preferían a las mujeres  de complexión gruesa, lo que podría deberse a un aspecto psicológico que las hace lucir con más tendencia a sobrevivir ante una temporada complicada, como una guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.