DESTACAN “CACAO” Y “NINÍ” EN JORNADA DE TOROS EN LMP.

0

TIJUANA, Baja California – Jesús Valdez fue el más aprovechado en la victoria de Yaquis de Ciudad Obregón por 10-5 sobre Naranjeros de Hermosillo en el estadio Sonora, al despacharse con la cuchara grande en una noche de cuatro hits, uno de ellos de cuatro esquinas.

El “Cacao” disparó su cuarto estacazo de la campaña en la misma primera entrada y con dos compañeros en base para alimentar un ataque madrugador de seis carreras. Al final Valdez se fue de 5-4 con su estacazo, un doblete y dos carreras anotadas para elevar su porcentaje con el madero a .321.

Gabriel Gutiérrez descargó uno de los tres cuadrangulares para la victoria de Charros de Jalisco por pizarra de 8-7 para asegurar la serie contra Cañeros de Los Mochis en el estadio Panamericano.

El “Niní” la botó con dos outs en la cuarta entrada, para llegar a cuatro bombazos en la temporada. Terminó la jornada de 3-2 con producida, una anotada y ahora batea para .315.

En el bando sinaloense Isaac Rodríguez se fue de 4-2 con base por bolas y anotó carrera.

En otro frente, los Tomateros de Culiacán superaron 1-0 a Águilas de Mexicali y la única carrera fue empujada por Luis Alfonso Cruz. El “Cochito” se fue de 3-2 y ahora batea para .323.

Maxwell León también vio acción en el conjunto sinaloense, pero se fue en blanco en tres oportunidades.

Por los “cachanillas” Xorge Carrillo conectó uno de los cinco hits de su equipo.

Y por último, lo Mayos de Navojoa le volvieron a pegar a Venados de Mazatlán en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, al imponerse por cartones de 9-5.

Jesús Pirela cubrió una entrada sin hit y un ponche por los sonorenses.

REPÚBLICA DOMINICANA

Las Estrellas Orientales ligaron victorias al vencer 5-4 a Gigantes del Cibao y Junior Lake colaboró con un hit en cuatro viajes. El jardinero batea para .282.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.