APUNTA MANNY BARREDA SU QUINTA VICTORIA.

0

TIJUANA, Baja California –Manny Barreda lanzó seis entradas con maestría, para comandar la victoria de Tomateros de Culiacán por pizarra de 4-3 sobre Águilas de Mexicali, al abrir la serie en la capital sinaloense.

El diestro que en el verano milita con Toros de Tijuana aceptó dos carreras y cinco hits, además ponchó a ocho enemigos sin regalar pasaporte. A la ofensiva brilló Luis Alfonso Cruz con tres hits, uno de ellos su sexto cuadrangular de la temporada; terminó con dos carreras empujadas, una anotada y ahora batea para .317.

En el mismo equipo Maxwell León se fue en blanco en dos turnos legales.

Por los “cachanillas” el tijuanense Xorge Carrillo se fue de 4-1 con el madero.

Otro duelo de la jornada enfrentó a Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Ciudad Obregón con victoria de 6-2 para los primeros en el estadio Sonora.

Fernando Pérez no pudo conectar de hit en dos turnos para los ganadores, mientras que Jesús “Cacao” Valdez de 4-1 con carrera impulsada para los dirigidos por Sergio Omar Gastélum.

Y en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría las ofensivas despertaron luego de seis entradas en blanco y Mayos de Navojoa derrotó 8-2 a Venados de Mazatlán.

En Zapopan, los Charros de Jalisco cortaron la racha de seis victorias consecutivas de Cañeros de Los Mochis, al dejarlos en el terreno en una apurada victoria de 7-6 en el estadio Panamericano.

En el bando ganador Gabriel Gutiérrez bateó un doblete en tres oportunidades y recibió base por bolas.

Por Cañeros, Isaac Rodríguez bateó un cuadrangular entre sus dos imparables produjo par de carreras y anotó una. El torpedero dejó su promedio con el madero en .292.

REPÚBLICA DOMINICANA

En el béisbol invernal dominicano las Estrellas Orientales vencieron 6-4 a Gigantes del Cibao y en la ofensiva ganadora destacó Junior Lake con par de hits en tres oportunidades legales, además tramitó un pasaporte, anotó en dos ocasiones y produjo una carrera. Su porcentaje de bateo está en .283.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.