SE HACEN DAÑO ENTRE COMPAÑEROS

0

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 29 de noviembre del 2018 – Gabriel Gutiérrez castigó a Jesús Pirela con cuadrangular y los Charros de Jalisco vencieron 2-0 a Mayos de Navojoa en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Los jaliscienses aseguraron serie en gira por segunda ocasión consecutiva para arrancar el complemento de la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con pizarra empatada sin carrera, Jesús Pirela entró a lanzar sin opción de salvamento en el noveno episodio y fue castigado con par de cuadrangulares, el segundo fue de su compañero Gabriel Gutiérrez, quien lo conoce muy bien ya que hacen batería con Toros de Tijuana.

El “Niní” se fue de 4-1 con su bombazo y ahora batea para .311, mientras que Pirela tiene récord de 1-2 en ganados y perdidos, con catorce rescates y efectividad de 3.65.

Otro “zapato” fue el que recetaron los Yaquis de Ciudad Obregón a domicilio a Cañeros de Los Mochis, al imponerse 6-0 en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Por el conjunto sonorense Jesús Valdez se fue de 5-1 con carrera anotada y su promedio de bateo se redujo a .301, mientras que por los anfitriones Isaac Rodríguez se fue en blanco en tres turnos con una base por bolas.

En Culiacán, los Tomateros aplicaron blanqueada de 5-0 a Venados de Mazatlán para llevarse la serie.

El único jugador de Toros de Tijuana que vio acción fue Luis Alfonso Cruz, quien bateó un doblete en cuatro turnos y anotó carrera. El “Cochito” batea para .311.

Y por último los Naranjeros de Hermosillo vencieron 5-2 a los Águilas de Mexicali para ganar la serie. En el ataque “naranja” Fernando Pérez de 4-1 con par de carreras impulsadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.