IMPULSA NIKO VÁSQUEZ VICTORIA DE CHARROS

0

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 27 de noviembre del 2018 – Niko Vásquez regó tres hits, entre ellos cuadrangular y doblete, para empujar dos carreras y anotar en tres ocasiones, en la victoria de Charros de Jalisco por 9-3 sobre Mayos de Navojoa, al iniciar la serie en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

La nueva contratación de Toros de Tijuana batea para .308 en la presente temporada y descargó su quinto bombazo de la campaña, mientras que su compañero Gabriel Gutiérrez tramitó una base por bolas que convirtió en carrera. El “Niní” ahora batea .325.

En Mexicali, Jake Sánchez ponchó a los tres rivales que enfrentó en la novena entrada, para acreditarse su décimo rescate de la campaña, al preservar el triunfo de Águilas de Mexicali por 5-3 sobre Naranjeros de Hermosillo.

En la ofensiva cachanilla Xorge Carrillo se fue de 3-1, mientras que por los sonorenses Fernando Pérez de 3-1 con pasaporte y carrera anotada.

Por su parte, los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron 5-2 a Cañeros de Los Mochis en el estadio Emilio Ibarra Almada y en la ofensiva ganadora Jesús “Cacao” Valdez se fue de 4-1 con pasaporte y batea para .301 en la actual temporada.

Por los “verdes” destacó Isaac Rodríguez con tres imparables en cuatro oportunidades legales y una transferencia, aunque en las cuatro ocasiones que se embasó fue abandonado en las almohadillas por sus compañeros.

En Culiacán inició la serie y los Tomateros fueron remontados por Venados de Mazatlán en un duelo que finalizó 5-3 a favor de los porteños.

En la ofensiva guinda José Guadalupe Chávez se fue de 4-2 con doblete, carrera producida y anotada, mientras que Maxwell León de 3-1 con pasaporte y carrera anotada.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.