ESTE SÁBADO 24 SE PRESENTA LA OBRA DE TEATRO LA VERDAD EN LA SALA DE ESPECTÁCULOS DEL CECUT

0
TIJUANA, B.C.- Las actuaciones de Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Rodrigo Murray y Gabriela Zas se conjuntarán este sábado 24 de noviembre en La Verdad, una puesta en escena que ofrecerá funciones a las 19:00 y 21:30 horas, en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.
Se trata de una historia donde las mentiras piadosas y las verdades que duelen serán las protagonistas, un enredo cómico que vale la pena presenciar.
Escrita por el dramaturgo francés Florian Zeller y dirigida por Benjamín Cann, propone una reflexión sobre por qué los seres humanos temen a la verdad, es un reflejo de cómo es la sociedad occidental.
La Verdad se centra en la vida de “Alicia” y “Miguel”, quienes están teniendo una aventura, y “Laura”, la esposa de “Miguel”, quien le ha estado haciendo preguntas incómodas. “Pablo”, el esposo de “Alicia” es el mejor amigo de “Miguel”. Mientras los engaños se entremezclan ambas parejas se ven envueltas en un laberinto ¿Quién le dijo qué a quién? Cada mentira piadosa parecerá más necesaria y cada confesión más indiscreta.
Los boletos están a la venta en las taquillas del CECUT con costos de $700.00, 600.00 y 500.00 m.n.
Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar los portales www.cecut.gob.mx, www.todocultura.mx o en www.facebook.com/cecut.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.