‘Chucky’ el muñeco diabólico tendrá su serie

0

México, (Notimex).- Luego de tres décadas de horrorizar con sus historias, “Chucky”, el muñeco diabólico, se alista para seguir con su larga vida en la pantalla grande con dos nuevas cintas, así como con una serie.

George Donald, mejor conocido como Don Mancini, creador del personaje y escritor de la franquicia, confirmó a Notimex que todavía hay muchos planes para este personaje surgido en la década de los 80 y que hasta nuestros días sigue vigente.

“Hay muchos planes para este personaje lo cierto es que Universal Studio está trabajando en la serie junto con nosotros”, dijo Mancini, quien se encuentra de visita en México en el marco de Mórbido Film Fest 2018, donde fue homenajeado por su aportación al género del terror con este muñeco diabólico.

Destacó que lo pensaron con la serie y que el personaje pueda representar todas esas ansiedades y temores que actualmente están en la sociedad y que se vean reflejados en lo que se vive en estos tiempos .

“En un principio Chucky era una metáfora o crítica sobre el consumismo, ahora lo llevamos a otros terrenos para hablar de otros temas actuales”, apuntó el estadounidense, quien también hizo alusión a que se prepara una nueva versión de la primera cinta de esta saga a cargo de la Metro-Goldwyn Mayer, quienes tiene los derechos de la primera película.

Añadió que él y otros miembros de la producción no están envueltos en el proyecto, sin embargo Universal Studios es la encargada de la serie, así como de otros dos largometrajes, que se estrenarían el próximo año y en los que él está.

Indicó que se tiene planeado estrenar la serie y a la par una de las películas con el fin de ampliar un poco más lo que es la vida de este muñeco, en donde ahora habrá nuevos personajes, “veremos la evolución de la vida de Chucky”.

Destacó que en la serie, Chucky ya no será propiedad de “Andy”, pues habrá otros personajes con los que interactuarán y la historia seguirá sólo desarrollándose en Estados Unidos, “aunque me hubiera gustado que este personaje de la cultura popular viajara a otras partes”.

Indicó que a él le gustaría que se realizaran nuevas versiones de Chucky por ejemplo en México donde el personaje interactuaría con esta cultura o estuviera en lugares como la isla de las muñecas en Xochimilco.

Fuente uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.