TODOS UNIDOS EN PRO DE UNA NIÑEZ SIN CÁNCER EN B.C. DA INICIO LA CAMPAÑA PROCURA 2018

0

Tijuana, B.C., 30 de octubre 2018: Cada hora un menor de edad es diagnosticado con cáncer en nuestro país, desafortunadamente el 75% es detectado y tratado en etapas avanzadas. Fundación Castro-Limón y el Centro Oncológico Pediátrico de B.C. (COP), fieles a su misión de apoyar a la niñez con cáncer, organiza la campaña Procura del 1 de noviembre al 6 de enero, con el único fin de reunir el recurso necesario para que puedan seguir ingresando nuevos pacientes durante el primer trimestre del 2019 y reciban tratamiento integral sin ningún costo.

En esta edición se unen 12 empresas detallistas, que participan como puntos de donativos, brindando a sus clientes y colaboradores la oportunidad de unirse POR UNO MÁS. Las diversasformas de apoyar que existen son, realizando un donativo en las más de 200 sucursales en todo Baja California, adquiriendo la pulsera, camisa, o taza de la esperanza, permitiendo que chicos y grandes puedan apoyar de una forma sencilla, pero sobre todo, informándonos de las grandes necesidades que afrontan estos pequeños que tienen tantas ganas de seguir viviendo.

Existen más de 40 medios de comunicación que se unen a esta campaña de forma altruista, convirtiéndose en porta voces de un proyecto de amor y solidaridad, siendo cómplices de que a lo largo de estos 15 años de inaugurada Fundación Castro-Limón, se hayan podido declarar a 60 pacientes libres de cáncer, y que en este año 8 niñas, niños y adolescentes se puedan integrar a esta lista, la cual refleja el enorme esfuerzo realizado por la comunidad a favor de una niñez sin cáncer.

Tu puedes ayudar hoy mismo convirtiéndote en voluntario, adquiriendo productos promocionales, realizando tu donativo en las tiendas participantes, o directamente en las instalaciones de Fundación Castro-Limón, infórmate en su página de Facebook /Fundacioncastrolimon o llama al 969 5914 para conocer más detalles.

¡Juntos damos esperanza de vida!

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.